“Tatiana Clouthier me difama, son mentiras”, se queja Enrique Krauze del nuevo libro de Tatiana Clouthier

Foto: Archivo

El escritor, historiador y miembro de la Academía Mexicana de la Historia y El Colegio Nacional, Enrique Krauze, afirmó este jueves a través de sus redes sociales, emprender acciones legales en contra de la diputada Tatiana Clouthier, miembro de Morena, por supuesta difamación.

Esta mención la realizó luego de que Clouthier publicara su libro “Juntos Hicimos Historia” el pasado 31 de enero del año en curso, en el que afirma que todas las declaraciones en su contra son solo mentiras y mencionó reservarse el derecho a actuar legalmente ante estas acusaciones.

Krauze según la opinion de Clouthier estaría detrás del sitio web Pejeleaks.org, página encargada de publicar información inédita sobre casos de corrupción, el nepotismo y los conflictos de interés del Presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

“Estimada Carmen: tu mejor que nadie sabes lo que es una persecución desde el poder, porque fuiste víctima de ella. Ahora soy yo el blanco de una persecución similar. Niego categoricamente todas las afirmaciones que hace Tatiana Clouthier sobre mí en su libro. Y, como hiciste tú en su momento, me reservo mis derechos para actuar legalmente”.

La diputada de Morena resalta en su escrito, que la página web había sido comprada en Panamá, y realizaba sus operaciones en Los Ángeles con financiamento de empresarios mexicanos, y se encargaba de realizar escritos “periodísticos” con investigaciones especiales.

Con Información de: Politico

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook