Redes castigan al director de Observatorio Ciudadano por debate con Vicente Serrano


La llegada de la Cuarta Transformación al poder ha generado que los debates y las conversaciones sobre política y sociedad se acrecienten, debido –entre otras cosas- a que ha permitido un crecimiento de medios independientes, los cuales ponen sobre la mesa debates que los medios tradicionales evitaron durante años.

Un ejemplo de esto es el debate que tuvo lugar este lunes por la noche entre el comunicador Vicente Serrano –uno de los más comprometidos con el cambio en el país-, titular de espacios como Sin Censura y Éntrale Sin Miedo, y Luis Antonio García, director del Observatorio Ciudadano; quien se define a sí mismo como gran opositor de Andrés Manuel López Obrador.

Durante el encuentro entre el periodista y el activista, ambos sacaron las garras, cuestionando las posturas en las que menos están de acuerdo. Cuando Serrano le preguntó a García –conocido dentro de su organización como ‘Franky’- si se definía como un ‘golpeador’ de la 4T, este último lo admitió acusó a su anfitrión de estar al servicio del gobierno (hecho del cual se retractó más adelante).

Increíble debate con Vicente Serrano

¡Ahora resulta que #LoretDeMola o #LópezDoriga fueron imparciales y no seguían línea! ¿Qué opinas de este debate?Síguenos en ➡️👍🏻http://bit.ly/32eriH7Sigue aThe México News

Posted by The México News on Tuesday, November 12, 2019

Dado que García se define en su perfil de Twitter como “hombre de izquierda”, el titular de Éntrale Sin Miedo cuestionó su afinidad con Claudio X. González, dirigente de organizaciones como Mexicanos Primero, promotor de la reforma educativa del sexenio anterior e integrante de las grandes cúpulas empresariales del país; la cual nunca fue aclarada por el invitado.

Debido a esto, las redes reaccionaron y no perdonaron a Luis Antonio García, a quien le reprocharon la incongruencia de declararse un luchador social de izquierda y aliarse a organizaciones cercanas al poder económico y a grupos políticos de derecha.

https://twitter.com/juansxho/status/1194330684246020096

Tras abordar varios temas como los pagos a periodistas –también conocido como Chayote-, la cancelación del NAIM o el operativo en Culiacán, Serrano cerró señalando a ‘Franky’ como el autor del rumor que acusaba a López Obrador de estar bajo tratamiento por trastorno bipolar; a lo cual García respondió tibiamente diciendo que no es promotor de fake news, pero que pudo haber recibido información incorrecta.

Con información de Éntrale Sin Miedo.

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook