Periodistas que defienden a Calderón son patéticos y vendidos: Epigmenio Ibarra


Este viernes, el productor de televisión, Epigmenio Ibarra, afirmó que los adversarios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quedó ‘destrozada’ después de que el tabasqueño ganara las elecciones, por lo que ahora están usando a columnistas, medios de comunicación y bots en redes sociales para atacar al Gobierno Federal.

En entrevista para Sin Censura TV, el creador de contenido para la pantalla chica le contó a Vicente Serrano que la oposición está financiando una guerra sucia para dañar a AMLO, a tal grado de desear que la pandemia de COVID-19 se salga de control.

“Quisieran (la oposición) que las calles de México estuvieran llenas de cadáveres. Quisieran que el Gobierno fracasara en la lucha contra la pandemia y sabotean esta lucha porque quieren sepultar al gobierno de López Obrador bajo una pila de cadáveres como si ellos fueran inmunes”.

Epigmenio Ibarra recordó que algunos periodistas como el hijo de Pedro Ferriz de Con han llegado incluso a proponer un golpe de estado en redes sociales, lo cual fue calificado por el productor como ‘irresponsable’, pues la pandemia debería ser un momento de unión y no de polarización.

Vicente Serrano señaló que algunos periodistas de oposición han intentado ‘reivindicar’ la figura del expresidente panista Felipe Calderón, lo cual le parecía ‘nefasto’, pues el caso de Genaro García Luna es una muestra de que el exmandatario cometió ‘traición a la patria’.

Por su parte, Epigmenio Ibarra apuntó que los periodistas que defienden a Calderón son pateticos y vendidos:

“Es patético que periodistas se tiren al suelo y le rindan homenaje. ¿Cuánto dinero hay de por medio?, ¿cuánta desviación ideológica y cuánto odio contra López Obrador para ver coludidos a toda esta bola de personajes que en el fondo son muy pequeños en torno a un personaje todavía más pequeño, pero más siniestro?”.

Lo anterior, luego de que el productor de televisión considerara que Calderón cometió crímenes de lesa humanidad contra los ciudadanos mexicanos con la llamada guerra contra el narcotráfico.

Para finalizar, Epigmenio Ibarra acusó a Calderón de robar la presidencia y de dejar cientos de muertos y de desaparecidos en México.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Epigmenio Ibarra:

Portada: Flickr

Comentarios de Facebook
¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook