Sindicato Petromex anuncia su apoyo a AMLO en Dos Bocas: “Lo vamos a construir sin ayuda de privados”

Foto:  El Universal / Play.Google

El Sindicato Petromex, a través de su vocero, el señor Oscar Solórzano, celebró el anunció de la creación del proyecto de la Refinería en Dos Bocas, asegurando que el país cuenta con el personal y los recursos para darle inicio a la obra.

 “La derecha está enojadísima porque ya se estaba relamiendo los bigotes Se les acabó el negocio lo vamos a construir sin ayuda de empresas privadas”.

El principal objetivo planteado por AMLO para el proyecto es terminarlo en el 2022, ante esto el sindicato se mostró a total disposición para colaborar con los especialistas y lograr el objetivo principal.

“Estamos listos como Sindicato Nacional Petrolero Petromex a tomarle la palabra de ayudarlo. Pero estamos yendo más allá: Queremos estar de lado de la política energética pero no en un sentido servil como sucedía en los antiguos regímenes priistas y panistas”, expresó Solórzano.

Una de las principales críticas que se hacen en torno a este proyecto, es que la última vez que se realizó una obra en el país fue hace más de 40 años, pues consideran algunos expertos no están en condiciones de realizarlo.

El vocero de Petromex negó completamente el juicio que se está haciendo, y agregó que la empresa cuenta con un consejo técnico académico presidido por Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, y acompañado de especialistas como son los casos de Fluvio Ruiz  y Edgar Ocampo.

Por último, Zambrano destacó que en su momento empresas de Brasil y Venezuela buscaron ayuda con ingenieros mexicanos para la construcción de refinerías en estos países, por lo cual alega, que la obra de Refinería en Dos Bocas es solo un proyecto para demostrar el potencial de México.

Con Información de: Revoluciontrespuntocero

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook