Roberto Sandoval responde a congelamiento de sus cuentas y acusaciones: “Estoy tranquilo”

Foto: Meganoticias / Wikipedia

El ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval fue acusado de tener conexión con el Cártel Jalisco Nueva Generación, motivo por el cual se le fue congelada sus cuentas bancarias, al igual que a Isidro Avelar Gutiérrez.

Sandoval recibió la notificación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y las organizaciones mexicanas; esto llevó a ambas naciones a suspender temporalmente sus cuentas bancarias hasta dictar una sentencia con respecto a su vínculo con el Cártel.

“Nunca he conocido ni siquiera he tenido ningún acercamiento, mucho menos negocios; no sé quiénes son esas tres personas de las cuales menciona ahí y por eso estoy tranquilo porque ni de cerquitas he conocido la labores de estas personas”, declaró Sandoval en respuesta a las acusaciones recibidas.

Sigal Mandelker, subsecretaria de terrorismo e inteligencia financiera de Estados Unidos, expresó en un comunicado que los involucrados con la mafia estarían recibiendo sobornos y participando en actividades ilícitas con el narcotráfico.

Ante la situación, Roberto Sandoval se declaró inocente y agregó que durante sus labores ha actuado de forma correcta y transparente; así mismo, espera que en los próximos días sea aclarada su vinculación o no con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Con Información de: Político

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook