Reemplazante de Loret de Mola en Televisa se lanza contra Aristegui: “Todos inventamos noticias”


Foto: Industriasméxico.com, Radio Fórmula, Twitter.

Tras la noticia de que Televisa rompió lazos con Carlos Loret de Mola, se dejó claro que la que sucedería el cargo de el noticiero informativo “Despierta”  y esa persona sería Danielle Dithurbide. A la cual medios conocen por el caso/montaje de la niña Frida Sofía, niña que nunca existió.

A pesar de la dudosa credibilidad que posee la reportera Danielle, el Grupo Televisa oficializó el cambio y a partir de este lunes 2 de Septiembre será ella quien conduzca dicho informativo.

Es por ello que al sucederse las críticas, a Danielle Dithuribe no le parecieron las criticas de algunos medios, en este caso, el sitio de Aristegui Online que siempre se refirió al caso de la niña “Frida Sofía” como un monjate. Ante esto, la reemplazante de Carlos Loret de Mola se lanzó contra Aristegui:

Redes no se hicieron de esperar y ante tal anuncio, explotaron con comentarios referente al anterior caso manipulado de lo que fue la niña Frida Sofía, de la mano de la reportera Danielle.

Ante tales críticas, Danielle Dithurbide quiso responder a uno de los medios conocidos, en este caso a Aristegui Noticias, la cual deja entrever en su mensaje que todos habían mentido sobre el caso, ya que muchos alarmados tomaron la nota realizada por ella para expresarse con sus datos, para que al final todo fuera una noticia armada.

Otra vez redes no tomaron en falso su opinión y comentaron, aunque no como ella hubiera pensado, ya que es una reportera que ha perdido la confianza de la mayoría.

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook