Redes tunden a Ciro Gómez Leyva por defender a Rosario Robles y criticar a la 4T

Foto: Turquesa News, Twitter.

Luego del tan esperado juicio para Rosario Robles, exsecretaria en el sexenio de Enrique Peña Nieto, y luego de que un juez le dictara prisión preventiva, y con ello se tenga la libertad de investigarla por dos meses, hasta encontrar las pruebas suficientes en su relación con el caso Estafa Maestra, varios personajes de la oposición y comunicadores salieron a defenderla.

La respuesta de la oposición no se hizo esperar, anunciando que la orden de arresto preventivo no es justa, que es politización de la justiciay que se están persiguiendo a los opositores del Gobierno de AMLO.

Es en ello que el periodista Ciro Gómez Leyva se pronunció mostrando su apoyo a ex-titular de la SEDATU y SEDESOL, Rosario Robles Berlanga, en donde aseguró que el delito de Rosario fue el de hacerse de la vista gorda, el cual no es un delito grave. Por medio de los siguientes Tweets dentro de red social.

Ante esto, comentarios de personas que no comparten la visión de periodista no se hicieron esperar, a la par de que consideran que aprehensión preventiva de Rosario Robles es totalmente justificada. Haciendo que, de nuevo, redes explotaran con indignación contra el comunicador de ImagenTV.

https://twitter.com/RodrigoRojasRo/status/1161639074425217025?s=20

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook