Redes sociales llaman a mega marcha este 18 de agosto para sacar a jueces corruptos

Foto: Twitter.

Faltan pocos días para que se realice la Marcha de Bellas Artes al Zócalo, que sigue moviendo las redes sociales en pos de un México libre de corrupción. Con el hashtag #FueraJuecesCorruptos pobladores denunciaron actos de corrupción, actos criminales ante la buena fe y deseo de un México de bien.

Ante este llamado, día a día personas se suman a favor de la marcha que crece con amparos otorgados a personajes acusados de corrupción, no una, ni dos sino muchas veces.

El domingo 18 de Agosto, se encuentra marcado en los calendarios de ciudadanos de México, ese día a las 11 de la mañana se llevará masiva marcha en contra de la corrupción. Al grito de “ya no más jueces corruptos”, “Cansados de tantos años de sufrimiento” y de “No más ladrones que se enriquecen de un pueblo pobre”.

Llamando a un acto por y para los mexicanos, estas semanas se habrían presentado casos de descubrimientos de cuentas millonarias en países ajenos, desvíos de fondos a entidades fantasmas y el amparo a ex-autoridades que solo entorpecen la búsqueda de la justicia que se quiere en México. Esto ya que AMLO ha promovido la lucha contra los corruptos que han gobernado esta nación durante años, que han tratado de frenar este impulso, este movimiento, pero el pueblo esta vez no se quedará callado.

Personas se preparan para emprender marcha, algunos comparten en redes los siguientes mensajes.

https://twitter.com/ElChairolastra/status/1159463267938578432?s=20

https://twitter.com/dipjm/status/1157768818430808066?s=20

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook