Redes acusan a diputada “independiente” del PAN de estar detrás de violencia en marcha y piden desafuero


Foto: Twitter.

Las redes sociales hacen de las suyas, nuevamente una petición para que pueblo mexicano se una en pos de la justicia. Ahora es el caso de una petición realizada para que diputada Ana Lucía Riojas sea retirada de su cargo, por incitación a la violencia.

La cual el pasado 28 de Febrero votó en contra de la creación de la Guardia Nacional, es participante activa de los movimientos feministas y estaría involucrada en daños realizados durante este pasado viernes, donde feministas salieron a marchar por la lucha contra la violencia contra la mujer.

En vídeo se muestra como la joven Diputada de 30 años expresa ideas que hacen llamado a la violencia, asegurando que personal policial que había llegado a lugar para prestar sus servicios de protección,a los cuales acusaba de haber agredido a los asistentes en la marcha, que este gobierno era peor que los anteriores. Todo ello a pesar de que se resaltó que personal no fue violento en contra de las manifestantes, acción que fue reconocida por el mandatario AMLO.

Es en ello que usuarios de redes sociales hicieron una petición en Change.org donde pidieron que se desafore a la diputada Lucía Riojas por incitar a la violencia, la cual cuenta con un total de 5 mil firmas actualmente. Citando en dicha petición el mensaje que Ana Riojas había publicado en sus redes sociales cuando AMLO salió ganador de las elecciones: “Dios nos ampare de este gran desmadre”.

La petición para el desafuero echa en Change.org puede consultarse AQUÍ

Personas quieren hacer viral petición, en ello se hacen notar en Twitter.

https://twitter.com/Anonymo58421469/status/1162903732675215361?s=20

https://twitter.com/marmart94617958/status/1162896260304527360?s=20

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook