Priistas exigen a priistas no hacer fraude en elecciones internas del PRI

Foto: El Influyente / La Noticia Regional / SDP

Alejandro Moreno Cárdenas, actual Gobernador Campeche, recibió la licencia por parte del Congreso para ausentarse de su cargo, para participar en las futuras elecciones a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con un saldo de 32 votos a favor y tan solo 3 en contra fue aprobada la solicitud de Cárdenas, quién mientras este ausente como Gobernador, estará sustituido por Carlos Miguel Aysa González, quien se desempeñaba como secretario general de gobierno.

Cárdenas será candidato a la presidencia interna del PRI en sustitución de Claudia Ruiz Massieu en las próximas elecciones, que podrían llevarse a cabo el 8 de septiembre del año en curso, como ya lo sugirió el Instituto Nacional Electoral.

Ante esto, el ex secretario de Salud, José Narro, acusó que el proceso internó tendrá vicios descarados, y que este proceso llevado a cabo con Cárdenas, es solo una jugada para llevarlo a tomar el puesto dentro de la dirigencia del partido.

Narró escribió a través de las redes sociales que: “El proceso de elección ha dado inicio y lo ha hecho con los mayores vicios y las prácticas menos deseables. La mascarada para imponer a @alitomorenoc dentro de la dirigencia ya comenzó. El PRI enfrenta el riesgo de convertirse en un satélite del partido en el gobierno”.

Priistas exigen a priistas no hacer fraude en elecciones internas

José Narro, aspirante a la presidencia del PRI, exige a los demás candidatos priistas 'NO HACER FRAUDE' en las elecciones internas del mismo partido.#ElPRI 🤦‍♂🤣

Posted by El gato político on Thursday, June 13, 2019

Con Información de: Revolucióntrespuntocero

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook