El PAN exige al gobierno de AMLO dar la lista de los capos del crimen capturados en sus primeros 100 días


Foto:Cuartoscuro.

El Partido Acción Nacional (PAN) instó al Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador para que de información precisa de todos los grandes capos de la droga y líderes de organizaciones criminales que han sido puestos bajo arrestos durante los primeros 100 días del la actual administración mexicana.

Esta solicitud fue realizada por el presidente del partido político, Marko Cortés, quien expresó por medio de un comunicado la importancia para la economía del país y especialmente para las familias mexicanas al conocer estos datos.

“A 100 días del Gobierno federal, preguntamos cuántos de los grandes capos de la droga y líderes de las organizaciones criminales fueron procesados, en la lógica de que la inseguridad se combate como la corrupción de arriba abajo. Queremos conocer de manera puntual, la estrategia para disminuir la inseguridad y la violencia que se ha incrementado en todo el País desde el arranque del nuevo Gobierno”, aseveró Cortés.

Este comunicado vino acompañado de 10 propuestas del grupo opositor para mejorar el desempeño del Gobierno Federal en su presente sexenio, las cuales están enfocadas en la seguridad, economía, energía, administración pública y política exterior.

Con información de: PolíticoMx

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook