Osorio Chong pide a AMLO no quitar recursos al campo, redes reprochan al PRI el abandonó por 30 años


Foto: Imagen Especial
Después de darse a conocer que asociaciones ligadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI) cercara y bloqueara accesos al Congreso de la Unión durante el fin de semana, por la inconformidad del recorte al presupuesto al campo, líderes priistas han salido a defender a algunas asociaciones como Antorcha Campesina y la CNC, identificadas al partido tricolor.

El senador y ex Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se lanzó contra la propuesta del ejecutivo y pidió que no se aplique un recorte al campo. A través de sus redes sociales externó su preocupación por los campesinos que trabajan la tierra y reiteró su apoyo.

“Estamos en contra de que se reduzca el presupuesto para el campo. Las y los campesinos que trabajan la tierra y producen alimentos para los hogares mexicanos cuentan con todo nuestro apoyo. #YoXELCAMPO”

Sin embargo, usuarios de las redes sociales, respondieron al senador y reprocharon que ahora utilicen a sus asociaciones para ejercer presión y pedir dinero, cuando fueron abandonados, por la política neoliberal que se implementó en México desde el goboerno de Carlos Salinas de Gortari.

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook