México no se inmiscuirá en asuntos de Venezuela, porque tampoco vamos a permitir injerencia de otros países: AMLO


Foto: BBC
Después de que se dio a conocer que México no se uniría al grupo de países que piden desconocer el próximo gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado por los medios de comunicación para conocer su postura al respecto, a lo que el mandatario respondió; México no se va inmiscuir en los asuntos de Venezuela, en principio para respetar la constitución, además aclaró que tampoco permitiría que ningún país se entrometa en los asuntos de los mexicanos.

¿Así o más claro? señores de la farsante "oposición". Una correcta interpretación y concreta aplicación de los principios que rigen la Fracción X del art 89 Constitucional. México no se meterá en asuntos de Venezuela, porque tampoco va a permitir que ningún país se meta con asuntos de México. #BienDicho

Posted by Desdelaizquierda on Saturday, January 5, 2019

El mandatario recalcó que su gobierno respetará los principios constitucionales de no intervención y autodeterminación de los pueblos.

La decisión del Gobierno de México fue bien recibida por los simpatizantes del Presidente y ven con buenos ojos que por fin nuestro país deje a los países elegir sus destinos.

Comentarios de Facebook
¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook