Noroña pide a mexicanos imágenes para “hacerle un monumento a Calderón por patriota” y le envían memes

Foto: Archivo TMN

El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, publicó este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter una convocatoria para que le sea construido un “monumento” al expresidente Felipe Calderón por “patriota”.

Las palabras del legislador surgen tras las constantes declaraciones del ex panista en contra de las decisiones tomadas por el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador.

“Los acuerdos celebrados por el gobierno mexicano con el de Estados Unidos son muy delicados e implican graves responsabilidades para México. Deben ser sometidos al Senado para su aprobación o rechazo. Sin lo primero no tienen validez”, resaltó Calderón.

Ante esta situación, el legislador no perdió oportunidad para defender al tabasqueño y resaltar los errores cometidos por el expresidente.

“Le vamos a hacer un monumento al licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon  por patriota. Envíen imágenes para ver cuál es la ganadora del proyecto”, expresó.

Las palabras de Noroña causaron gran revuelo en redes sociales por parte de sus seguidores, enfatizando que Calderón es la persona con menos moral para hablar sobre los temas del Estado, llegando al punto de enviarle una serie de memes de las estatuas que lo representarían de la mejor manera.

Con información de: RegeneraciónMx

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook