Jorge Ramos compara a AMLO con Trump: “Ambos tienen la piel muy delgada, reaccionan duro ante sus adversarios”

Foto: Imagen Especial

El periodista Jorge Ramos arremetió nuevamente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, y es que el comunicador social mexicano publicó un artículo en el diario The New York Times, donde tilda al mandatario azteca y a Donald Trump de “piel muy delgada”, esto haciendo referencia a que ninguno aguanta preguntas difíciles y que se les cuestione en su gestión como máximos representantes de sus países.

“Ambos tienen la piel muy delgada, reaccionan duro ante sus adversarios y demuestran una gran habilidad en el manejo de Twitter, Facebook e Instagram”. dijo el periodista.

Sin embargo, reconoció que el nivel de tolerancia de Obrador es mucho más alto que el del presidente de los Estados Unidos quien no aguantó las preguntas altisonantes de Ramos y lo mandó a sacar, hecho que fue comentado por el propio comunicador social, cuando tuvo la oportunidad de entrevistar a Trump en el año 2015.

“Esa es la tolerancia que López Obrador debe extender. No es falta de respeto; es la manera en que se hace un periodismo vigoroso e independiente”. señaló

Asimismo, pidió que se permitiera realizar un periodismo de altura y que cesen los “ataques” en contra de las personas que se desempeñan en esa labor, pues considera que hasta ahora no se ha brindado la colaboración necesaria por parte del gobierno de AMLO para ejercer de manera veraz y óptima, pues piensa que están obstaculizando el trabajo de muchos.

“La relación poder-prensa siempre estará cargada de tensión. Pero en una democracia en construcción como la mexicana es fundamental discutir, diferir y dialogar; no descalificar. El reto está en seguir viviendo juntos, aunque a veces no estemos de acuerdo”, enfatizó Ramos.

Con Información de: Revolución 3.0

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook