Gobierno de AMLO detecta millonarias cuentas a Antorcha Campesina e inicia investigación

Foto: Youtube, Mx Político.

El Gobierno mexicano, que se encuentra luchando contra la corrupción en diferentes puntos, habría detectado cuentas millonarias de lideres de Antorcha Campesina. Ante esto, los miembros de la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) ya iniciaron una investigación al respecto.

Recordemos que Antorcha Campesina es una organización Priista que está dirigida por el Ingeniero Aquiles Córdoba, la cual tiene el propósito de luchar contra la pobreza, realidad que muchos pobladores mexicanos se encuentran atravesando. Sin embargo, esos mismos dirigentes que estarían “luchando”, poseen cuentas con cientos de millones de pesos.

De acuerdo a información proporcionada, también se habrían destapado relaciones con negocios internos y gasolineras que presentaban algunas irregularidades, según titular de la UIF, Santiago Nieto.

“En enero del presente año se dio a conocer que la agrupación posee 40 gasolineras, dos hoteles, centros recreativos, restaurantes, tiendas de abarrotes, entre otros.”, dijo Santiago Nieto.

Más información próximamente.


Con información de: Revolución 3.0

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook