Gabriel Quadri reaparece y se lanza contra AMLO por trabajar 16 horas diarias

Foto: Otro País / Noticias Acapulco

Gabriel Quadri ex candidato a la Presidencia de México en 2012 por el Partido Nueva Alianza, crítico a Andrés manuel López Obrador por trabajar 16 horas al día, igualmente descargó ante los colaboradores y a la gente que labora con él en la administración pública por trabajar con el mismo período de horas que el Presidente.

Esta afirmación la realizó a través de su cuenta en Twitter, en el que además compartió un vídeo del discurso dado por AMLO hace 3 meses en Puebla.

López Obrador en ese discurso, aseguraba que se tenía que trabajar más de 16 horas para el beneficio del país, de lo contrario, estaban actuando como burócratas. Así mismo, AMLO destacaba que solo con trabajo se podían implementar todos los programas y crearían más beneficios para el pueblo.

Ante esto, Quadri de forma irónica expresó en su cuenta en Twitter: “Se explica solo. Sin palabras. No se lo pierdan…“.

Su tuit, se agrega a un sin fin de críticas que ha venido expresando a través de las redes sociales en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, recordando que hace apenas unos meses, se volvió tendencia por sus comentarios racistas en contra de los ciudadanos de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Con Información de: Polemon

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook