“Faltó fuerza para responder con dignidad y defender a México”, se queja Margarita Zavala

Foto: Archivo / Captura

Margarita Zavala, primera mujer en ser candidata independiente a la Presidencia de México en el 2018, publicó este viernes un nuevo artículo donde arremete en contra de la gestion de Andrés Manuel López Obrador y sus primeros meses como presidente de la nación.

En su nota, explica que no se tomó la medida correcta en cuanto al tema de migración se refiere, asegurando que a las autoridades del país, les faltó fuerza para responder con dignidad y defender a México de las agresiones de los Estados Unidos, y su presidente Donald Trump.

La dirigente creadora del partido México Libre, aseguró que no se puede hablar de una dignidad en el país, tras la reciente reunión que tuvo el Canciller Marcelo Ebrard y su comitiva diplomática con las autoridades de los Estados Unidos sobre el tema migratorio, para no aumentar el 5% de los aranceles de los productos que llegan al país desde USA.

Ante esta acción, los usurarios en la red social Twitter arremetieron contra la ex primera dama del país, recalcando que ni ella ni su esposo, Felipe Calderón, tuvieron dignidad tras el sexenio de Calderón, y tras abandonar su campaña presidencial en el 2018 por su mal desempeño en la busqueda de los votos.

 

Con Información de: Viraltrespuntocero

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook