“Estoy preparado para la venganza de AMLO, estoy dispuesto a lo que venga”, asegura Diego Fernández


Foto: Cuartoscuro / Captura

El Grupo Radio Centro realizó entrevista vía telefónica a Diego Fernández de Cevallos, el cual aseguró que se encontraba en riesgo por su comportamiento ante el mandatario Andrés Manuel López Obrador. 

“Estoy preparado para pagar, el precio que tenga que pagar, por seguir siendo el mismo, es decir, un hombre que enfrenta la adversidad” mencionó Diego durante entrevista.

En entrevista realizada por Alejandro Páez Varela y Álvaro Delgado, en el programa “Los Periodistas”, se discutió sobre el caso de los videoescándalos que tuvieron lugar hace 15 años donde Diego Fernández, según Carlos Ahumada, fue partícipe y de manera activa.

A pocos segundos de haber iniciado la plática, Alejandro Páez toma parte del discurso de mandatario López Obrador, el cual menciona que él, su gobierno, no tiene la intención de buscar venganza en contra de nadie. A lo cual respondería, Diego, que aquella declaración era falsa, que nadie podría creer que lo que presidente López Obrador está realizando es un acto de venganza y no de lucha anticorrupción. Asegurando que presidente es quien viola las leyes, todos los días.

“A estas alturas del naciente sexenio, nadie que tenga una neurona sana puede creer al Presidente que lo de él no es una venganza y que nadie está por encima de la ley, cuando es el primero en violarlas todas y faltar a su palabra. No le creo una sola palabra al Presidente” aseguró Diego Fernández.

Luego de ello, se le hace la pregunta de si en algún momento el mandatario tomaría represalias, si se vengaría, contra él. A lo que el Jefe Diego respondió:

“Por supuesto que sé, porque soy adulto y no soy retrasado mental, que corro riesgos por mi comportamiento frente al presidente de la república. (…) Estoy dispuesto a lo que venga (…) No me quita el sueño porque no me puede quitar, el señor López Obrador, nada que no me vaya a quitar la muerte”.

Durante entrevista a Diego también se le pregunta si el esquema de saqueo que se realizó en la Estafa Maestra se podía realizar con completo desconocimiento del presidente, que en ese entonces era Peña Nieto, a lo cual respondería que si había posibilidades. Sin embargo, entrevistadores recalcan postura de AMLO en que era difícil que se realice tal desviación de fondos sin conocimiento de ex-mandatario, a lo que Diego comenta:

“Eso le vamos a tener que recordar a López Obrador cuando empiecen a salir a la luz los desfalcos de esta administración, los derroches, la cantidad impresionante de contratos públicos sin licitación y violando la ley”.

Comentarios de Facebook
¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook