El PRI puede hacer un mejor gobierno que el que está haciendo Morena, asegura Osorio Chong

Foto: Twitter, MX Político.

EL político mexicano, ex-secretario de Gobernación, actual coordinador del grupo Parlamentario del senado del PRI, Miguel Ángel Ososrio Chong afirmó que el Partido Revolucionario Institucional desempeñaría mejor la labor de dirigir la nación, que los que ostentan el poder ahora, aludiendo a Movimiento Regeneración Nacional. Agregando la participación priiista dentro de la cámara y alcaldías que poseen actualmente, es la menor que han tenido a lo largo de su historia.

Luego de emitir su sufragio para las elecciones internas del PRI, en Pasteur, de Pachuca, Osorio Chong aseveró también que aunque el PRI se encuentra en momentos difíciles, actualmente poseen 11 gobernadores y una mínima participación en Senado y en la Cámara de Diputados. Sin embargo, puntualizó que ellos no los vencerá y que el partido se fortalecerá nuevamente, hasta el punto de considerar que desempeñarían mejor labor del gobierno actual, que la unidad es fundamental.

 “Se debe alentar a la democracia, a la participación. No se debe buscar disminuir presencia de la oposición, en la que va incluido el partido en el poder”, dijo.

A pesar de las recientes acusaciones dentro del mismo partido, por parte de la candidata Ivonne Ortega, de realizar actos fraudulentos en plena campaña electoral. Además del deseo de la organización Priista, Antorcha Campesina, que se encuentra dirigida por Aquiles Córdoba, la misma que desea formar un partido político porque asegura que ningún partido cumple con lo que el gobierno necesita.

Con información de: Criterio Hidalgo.

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook