El PAN invita a expanistas a sumarse otra vez y advierte que va a recuperar México “hasta donde tope”

Foto: Quadratinoaxaca

Marko Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional, invitó a todas las personas que fueron parte del PAN  a sumarse de nueva cuenta para consolidar una verdadera oposición que en estos momentos necesita el país.

Asimismo, anuncio la reincorporación de la ex secretaria de Desarrollo Social, Ana Teresa Aranda, a la casa del partido e indicó que le da muchísimo gusto porque la necesitan.

El lider blanquiazul también indicó que se requiere de la lucha de todos para recuperar México “hasta donde tope”.

Ana Teresa Aranda ha decidido no solo sumarse a la campaña de Enrique Cárdenas, nuestro candidato a gobernador, Ana Tere ha decidido regresar a su casa, al PAN, cosa que nos da mucho gusto Ana Tere porque aquí te necesitamos, quiero invitar a todos los mexicanos que alguna vez fueron panistas a que regresen, Acción Nacional les abre las puertas, son bienvenidos”, dijo.

Cortés señaló que el gobierno actual de Andrés Manuel López Obrador no ha generado resultados en el sector de seguridad y además ha generado incertidumbre económica a los mexicanos, esto puede generar un desastre, sin embargo, se siguen tomando malas decisiones.

Con información de Revolucion3.0

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook