Chalecos amarillos lanzan nueva advertencia a AMLO “Si no respeta, debe irse de una u otra manera”

Foto: La Silla Rota

Alejandra Morán Ramírez, fundadora de Chalecos México y organizadora de las manifestaciones callejeras realizadas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que con la revocación de mandato sí están sacando al tabasqueño del Palacio Nacional, alegando que los 30 millones que votaron a su favor en las pasadas elecciones ya no confían en sus promesas.

La abogada y activista realizó un llamado al mandatario nacional para que les permita ingresar a una de sus mañaneras, esto con la finalidad de entregarle una carta en propia mano como colectivo Chalecos México.

“No queremos que se vaya (LópezObrador), pero sí que escuche y gobierne para todos. Si no lo hace, sí lo vamos a sacar de una u otra (…) Si el señor Presidente no puede gobernar ajustándose a la Constitución, a las leyes, a las instituciones y da respeto a organismos autónomos, debe irse, y la sociedad civil se lo va a exigir”, expresó.

Durante sus declaraciones, la también actriz mexicana resaltó que el venidero 1 de junio será un “día de luto” y “fatídico” en cuanto temas electorales, pues se cumple un año de los comicios que dieron como ganador a López Obrador.

Para concluir, resaltó que “es peligroso el poder en un solo hombre. Estamos frente a un dictador potencial. Tenemos que salvar a México y tiene que darse la presión social suficiente para que escuche. Si no renuncia, con la revocación de mandato sí lo andamos sacando, porque ya se dio cuenta que no tiene30 millones de simpatizantes. Hay gente arrepentida porque se sienten traiciona-dos al perder su empleo”.

Con información de: El Sol de México

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook