Cepéllín visita refinería de Minatitlán y agradece a López Obrador por su reactivación

Foto: Composición TMN

El payaso y presentador de televisión, Ricardo González Gutiérrez, conocido como Cepellín, visitó este martes las instalaciones de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en MinatitlánVeracruz, donde aprovechó la oportunidad para agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador por la reactivación de la misma.

“Visitando la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz, fundada en 1906, que trabaja al 100 por ciento, ¡gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO!”, publicó en artista a través de sus redes sociales.

A pesar del apoyo mostrado por el payaso al Gobierno Federal, su ingreso a la refinería causó molestias dentro de la directiva de la estatal petrolera, esto motivado a que su ingreso no fue notificado ni detallado a los miembros de seguridad de la refinería, lo cual pudo haber terminado en una desgracia mayor.

Estas palabras de Cepellín se deben a que hace aproximadamente un mes López Obrador aprobó una serie de recursos para recursos esta refinería con el objetivo de procesar 100 mil barriles de gasolinas.

“El plan general es dejar de comprar gasolina en tres años, producir las gasolinas del país. Y para eso la rehabilitación de las seis refinerías y la construcción de la nueva de la nueva refinería de Dos Bocas, Paraíso”, alegó el mandatario.

 

Con información de: PolíticoMx

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook