Arzobispo de Xalapa denuncia la pérdida de glamour en las mujeres: “Se visten como varones”


Foto: Posta

Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa, habló durante su homilía dominical sobre el feminismo en todo el territorio nacional, y enfatizó que las mujeres de la actualidad han perdido gran parte del glamour y la decencia, ocasionando que ahora parezcan “varoncitos”.

“Es una lucha importante, siempre debe haber una igualdad entre hombre y mujer, pero nos han estado vendiendo a lo largo de estos años un cambio de imagen”, expresó el representante de la iglesia Católica.

Estas declaraciones las realizado al manifestar que las mujeres han perdido el toque femenino en varios aspectos de la sociedad, pues ahora utilizan ropa más masculina y realizan acciones muy varoniles, enfatizando que el término “feminismo” ha sido mal definido por ellas mismas.

“Hoy, la mayoría de las mujeres se visten como varones. Las ve uno, ya no hay glamour, sino que ahora parecen como cualquier varoncito, con sus pantalones de mezclilla, con su teléfono celular, caminando por la calle y con lo que se pueden poner”, señaló en la catedral.

Para concluir, el arzobispo enfatizó la importancia de la igualdad de género en conmemoración del pasado Día Internacional de la Mujer.

Con información de: Grupo Fórmula

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook