AMLO y Grupo BBVA cierran acuerdo para inversión multimillonaria de 3 mil millones de dólares

Foto: Twitter / 20 Minutos

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un convenió con Carlos Torres Vila, presidente mundial del Grupo BBVA, en el que se aprobó la inversión de 60 mil millones de pesos.

El encuentro llevado a cabo en el Palacio Nacional culminó positivamente para el país, que durante este sexenio que tiene programado López Obrador, serán invertidos 3 mil millones de dólares, más de lo logrado durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Dicha reunión estuvo liderada en el Palacio Nacional por el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa Macías, así como el subsecretario Arturo Herrera Gutiérrez, así como también la presencia de Jaime Serra Puche, presidente de BBVA México y el director general Eduardo Osuna.

La información del pacto entre el Gobierno Nacional y el Grupo BBVA fue publicada por el mismo López Obrador a través de sus redes sociales.

La inversión permitirá el mantenimiento de la infraestructura de las operaciones bancarias en suelo mexicano, así mismo, Eduardo Osuna, director general y vicepresidente de BBVA México destacó que la misma inversión permitirá la renovación de cajeros, mantenimiento de las sucursales y sedes corporativas así como el crecimiento de la bancarización y nuevos clientes.

Con Información de: SDPnoticias

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook