“AMLO quiere matar a los partidos de hambre”, se queja el PAN y pide financiamiento privado

Foto: El Diario de Coahuila, Noticieros Televisa

El Partido Acción Nacional (PAN) se proclamó mediante su secretario general, Héctor Larios, en respuesta a la petición que realizó el presidente López Obrador a los dirigentes de cada partido. Siendo que están totalmente en contra y que esta petición tiene doble intención ya que afirman que AMLO quiere “matarlos de inanición”.

Con la premisa de que la petición realizada el pasado Miércoles 07 de Agosto, durante su discurso mañanero tiene una fachada de ser positiva y de que quiere ayudar, pero sus verdaderas intenciones son las de asfixiar oposición.

“La del Presidente parece una intención muy positiva, pero en realidad lo que quiere el Gobierno es acabar con la oposición porque ‘te reduzco el financiamiento público y adicionalmente no puedes recibir ningún otro ingreso’ para matarnos de inanición”, dijo el secretario general del PAN.

En entrevista con Reforma, el político blanquiazul aseguró que para que se logre un eventual cambio de modelo de financiación, éste tiene que ser discutido.

“Desde luego que sí es importante reducir el financiamiento público, pero lo que tienen que poner sobre la mesa es la disposición de cambiar de modelo de financiamiento de los partidos”, dijo.

En lo referente a que si ellos están dispuestos a disminuir los recursos que ellos reciben, por parte de la INE, aseguró que su partido aceptaría solo si el gobierno crea un modelo que haga que los partidos se sustenten con inversión privada.

Con información de: Revolución 3.0

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook