“AMLO quebró el saludable IMSS que dejé durante mi gestión”; se queja Mikel Arriola

Foto: Tiempo Digital / El Universal

El exdirector general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, aseguró este miércoles que mientras estuvo al mando de este organismo y lo entregó a su sucesor, Germán Martínez, la dependencia presentó una de sus mejores épocas.

El también excandidato a la jefatura de gobierno a la Ciudad de México, aseguró durante una entrevista en Radio Fórmula, que respeta la determinación mostrada por Martínez, quien renunció a su cargo dentro del IMSS este martes.

De igual manera, Arriola enfatizó que al momento de él tomar el cargo, este se encontraba quebrado, por lo cual existían diferencias con la Secretaría de Hacienda, esto motivado a que buscó que el IMSS contara con un buen diseñado estado de finanzas, estableciendo así una política equilibrada de gastos.

Para concluir, enfatizó que durante el año 2017, se logró un  superávit casi de 20 mil millones de pesos, además de que dejó reservas financieras por 70 mil millones de pesos, lo que permitió ampliar la infraestructura a nivel nacional sin poner en riesgo la calidad del servicio que se prestaba.

Con información de: Bajo Palabra

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook