“AMLO podría caer en la soberbia y reelegirse el 2024”, advierte Leo Zuckemann a mexicanos

Foto: Sopitas.com, BBC.

El conocido presentador de Televisa Leo Zuckemann, uno de los polémicos opositores de Andrés Manuel López Obrador, una vez más usa su espacio en redes sociales y su columna en Excelsior para hacer lo que mejor sabe, criticar al gobernador con uno de sus argumentos clásicos.

En su antes mencionada columna, Leo Zuckermann comentó que ante la pregunta de si el mandatario López Obrador se va a querer lanzar para la reelección, a lo cual respondió que no creía que lo hiciera, aunque no asegura que el mandatario resista la tentación de volverse a reelegir.

“Siempre he contestado que no lo creo, (…) el tema regresa continuamente: ¿resistirá López Obrador el canto de la sirenas de la reelección?” mencionó en su columna.

A lo largo de su columna denotó que el mandatario no dudaría y que ve difícil que el mandatario entregue la banda presidencial el 2024, ya que asumió que presidente es como muchos políticos acostumbrados al poder, que de un día para el otro terminen siendo nuevamente ciudadanos comunes.

Leo Zuckermann asegura que “En este sentido, es difícil visualizar a López Obrador entregando la banda presidencial el primero de octubre de 2024 y retirándose a su rancho de nombre muy sugerente para este tema”.

Compartiendo su columna por redes aseguraba que el presidente López Obrador podría decidir reelegirse pero por soberbia, por convicción política o por mantener la amplia coalición política.

Dicho comentario llamó la atención de personas en redes sociales, las cuales no tardaron en responder ante sus palabras. Algunos asegurando que siempre se repite con sus contantes argumentos hacia el mandatario.

Con información de: Excelsior.

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook