AMLO presenta la lista de las gasolineras que venden más caro y más barato en México

Foto: Sin Embargo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó este lunes durante su rueda de prensa matutina en el Palacio Federal, el “quien es quien” en el precio de la gasolina, esto motivado ante las recientes acusaciones de diversas personalidades políticas de su oposición.

El tabasqueño ya había adelantado que mostraría en un informe las empresas que expenden la gasolina más cara dentro de nuestro país, y cual es la más económica de todas, esto con la finalidad de demostrar el trabajo que está realizando el Gobierno Federal en esta materia.

Rocío Nahle, Secretaría de Energía, fue la encargada de publicar la lista con todas las empresas distribuidoras de gasolina, dividiéndolas en los costos de la gasolina regular, Premium y diésel.

Estos análisis se realizaron entre la semana del 6 de abril y el 12 de abril, donde la estadounidense Shell se posicionó como la más cara de todas: Regular — 20.23 Premium — 21.61
. Por su parte, Petróleos Mexicanos (Pemex) estuvo en la mitad de esta distribución: Regular — 19.51 Premium — 20.81.

La empresa más económica del mercado mexicano en esta área fue Petroseven, demostrando ser la favorita de los ciudadanos: Regular — 18.74 Premium — 20.35

Con información de: RegeneraciónMx

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook