AMLO manipula las cifras de homicidios “Qué grave”, acusa Calderón

Foto: Publimetro/Newsweekespañol

Felipe Calderón, expresidente de México cuestionó al Presidente Andrés Manuel López Obrador de manipular las cifras de homicidios, pues su administración soslaya a aquellas víctimas que aparecen en fosas clandestinas.

Después del debate que se tuvo el viernes pasado en una mañanera con el periodista de Univisión, Jorge Ramos; los adversarios al mandatario han usado la bandera de los homicidios para cuestionar los resultados.

Fue a través de una imagen que retuiteo desde la cuenta de Twitter del analista de seguridad, Alejandro Hope, donde expuso la manipulación de cifras, sin embargo, no se contabilizan el total de muertes.

“Muy preocupante manipulación de cifras, ¿se trata de torcerlas para que aparezcan a la baja? ¿los de las fosas no cuentan porque no son importantes para el gobierno? Qué grave”, publicó.

Cabe destacar, que el pasado viernes 12 de abril, AMLO sostuvo que la tasa de homicidios en el país va a la baja, ya que ahora hay un promedio de 80 muertes diarias, sin embargo, acotó que el tema no está resuelto.

Con información de PolíticoMX.

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook