“Crearemos ‘Instituto para devolver al Pueblo lo robado‘. Todo será devuelto a la gente’, anuncia AMLO

Foto: W Radio / El Universal

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este martes durante su conferencia de prensa mañanera que el gobierno creará el “Instituto para devolver al Pueblo lo robado”, esto como su nombre lo explica tendrá como finalidad devolverle a los mexicanos todo lo robado por sexenios anteriores.

“Todo lo que se confisque por corrupción se le devolverá a la gente por la vía del Instituto para devolverle al pueblo lo robado”, resaltó el tabasqueño.

Tras este anuncio, el mandatario nacional resaltó que para conseguir este objetivo se debe “dar una vuelta más a la tuerca para ajustar el gasto público”, resaltando que en el país existe una gran desigualdad social, y los primeros beneficiados deben ser los pobres.
De igual manera, López Obrador enfatizó que realizará todos los programas sociales que sena necesarios para mejorar la estabilidad de México, pues es el único objetivo de su mandato.
“Tenemos una bolsa de 100 mil mdp por el plan de austeridad. Esos recursos van destinado a lo más necesario. No hay límites, aunque nos quedemos sin camisa”, concluyó AMLO.

Con información de: RegeneraciónMx

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook