Alex Lora pide disculpas a AMLO por declaraciones de su hija y ofrece canción en homenaje

Foto: El Arsenal / Infobae / Turquesa News

El cantante mexicano Alex Lora, pidió disculpas este miércoles por las recientes declaraciones de su hija Celia en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que ofreció escribirle una canción por los grandes avances públicos que ha realizado en estos casi seis meses de gestión.

Estas declaraciones del artista surgieron luego de que su hija, quien también se desempeña como modelo y actriz bromeara durante una entrevista televisiva sobre asesinar a López Obrador. “Hazlo por el país, cabrón”, dijo a un amigo sobre matar al mandatario nacional.

El fundador de la banda El Tri consideró que los comentarios de su hija fueron en tono de broma y ofreció una disculpa formal para todas esas personas que mostraron su rechazo por este hecho, alegando que  no sucederá.

“Tomen esto por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”, alegó el músico.

Para concluir, Lora emitió un mensaje junto a su esposa donde aseguraron estar dispuestos a escribir y componer una canción en honor a AMLO. Por su parte, Chela Lora, esposa del cantante pidió que se le homenajee en el Palacio de Bellas Artes por su trayectoria musical.

“Mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, añadió.

Con información de: Sin Embargo

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook