Epigmenio Ibarra da cachetada a periodistas de oposición


Este viernes, el productor de televisión, Epigmenio Ibarra, criticó fuertemente a los periodistas de oposición como Ciro Gómez Leyva, los Zuckermann, los Ferriz, los columnistas, entre otros, de atacar de manera orquestada al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a través de la distorsión y la manipulación de la información.

En entrevista para Sin Censura TV, el creador de contenido para la pantalla chica le contó a Vicente Serrano que el periodista Pedro Ferriz de Con y su hijo, Pedro Ferriz Hijar son ‘golpistas de pacotilla’, en referencia al complot que encabeza el primero y a la invitación para asestar un golpe de estado que lanzó el segundo en Twitter.

Agregó que todos los Ferriz, ‘desde el abuelo hasta el nieto’, son líderes golpistas risibles, pues los comparó con vendedores de esquema piramidal o autores de autoayuda, por lo que ‘ese tema no merece la pena tocarlo’.

No obstante, Ibarra subrayó que los columnistas sí están influyendo en la opinión pública, pues tienen un  ‘enorme poder’ porque la estructura mediática no ha sido tocada.

“Los medios en México siguen en poder de la gente que está en contra de la transformación y que tuvo nexos oscuros con el viejo régimen. Esa es la realidad. Hay ese golpe digamos operático al que no debemos prestarle mayor atención, pero hay que denunciar las prácticas antidemocráticas que se está produciendo en la prensa”.

En el mismo sentido, acusó a los periodistas de ser corresponsables del robo de la presidencia; de la guerra y, por tanto, de los crímenes de lesa humanidad, pues estos encubrieron el fraude electoral en 2006.

Epigmenio Ibarra expresó que confía en que las autoridades de Estados Unidos lleven al expresidente panista Felipe Calderón Hinojosa ante la justicia, a pesar de que los medios de comunicación nacionales lo defiendan.

Aquí puedes ver los videoclips:

Portada: Captura de pantalla

Comentarios de Facebook
¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook