Durante el sexenio de Peña Nieto, nosotros también combatimos el tema del huachicol: Osorio Chong


Foto: Foto: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.

Osorio Chong, El senador priista y exsecretario de Gobernación,  afirmó que durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto se enfrentó el problema del robo de combustible y fue dado a conocer en su momento.

“Le entramos todo al tema del huachicol”, dijo Osorio Chong y sostuvo que en el gobierno anterior hubo detenidos que están en la cárcel y que se siguió todo su proceso hasta la condena.

El senador del PRI también criticó la estrategia de AMLO contra el robo de combustibles. “Debe ser una buena estrategia que no, al tratar de resolver algo, genere pérdidas en otros sectores.” Agregó que en 10 estados de la República hay molestias por el desabasto de combustible.

En cuanto a la Guardia Nacional, Osorio Chong agregó que la bancada del PRI está pensando en un mando civil y en los cambios que exige la sociedad.

“Vamos a señalar, junto con otros senadores, cuáles son las características mínimas indispensables para que pueda de nuestra parte ser respaldada la propuesta, queremos que sea en apego a los derechos humanos”.

Con información de PolíticoMx

Comentarios de Facebook
¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook