Chumel Torres vuelve al ataque, dice que Suecia le hizo el feo a AMLO


El día de ayer, el YouTuber Chumel Torres habló sobre el audio viral que invitaba a una fiesta para generar inmunidad de rebaño por COVID-19 y la cual se llevaría a cabo el 23 de mayo en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Chumel Torres recordó que en dicho audio se planteó que ese tipo de fiestas se realizan en Suecia con el objetivo de disminuir el número de afectados por la enfermedad causada por la nueva cepa de coronavirus.

El YouTuber agregó que el audio sobre la fiesta que intentaría crear una supuesta ‘inmunidad colectiva’ en la alcaldía Álvaro Obregón obligó a la embajada de Suecia en España a aclarar y puntualizar su estrategia en contra del coronavirus.

Aunque Chumel Torres dijo que el audio fue el catalizador de la aclaración de la embajada, la verdad es que este tipo de eventos masivos se ha organizado en otras regiones del mundo como Estados Unidos bajo el argumento de que al contagiarse y recuperarse se volverán inmunes a la enfermedad. Incluso se ha dicho que las ‘fiestas COVID’ son recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por lo anterior, la OMS ha reiterado que la inmunidad solo la dará una vacuna contra el virus, pues aún se desconocen muchas cosas sobre la pandemia, incluyendo si genera inmunidad y, de ser así, por cuánto tiempo.

Continuando con su mensaje, Chumel Torres no perdió la oportunidad para atacar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues dijo, en tono de broma, que Suecia le había hecho el feo al no invitarlo a sus ‘fiestas COVID’.

Aquí te dejamos el capitulo completo de El Pulso de la República:

Portada: Captura de pantalla

Comentarios de Facebook
¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook