Así repudiaron las redes al PRI, en la toma violenta del Congreso por parte de Antorcha Campesina


Foto: Twitter PRI Oficial.

El día de ayer se vivieron momentos de tensión en las instalaciones de la Cámara de Diputados, en San Lázaro, debido a que un gran contingente de personas –encabezados por Antorcha Campesina y la Confederación Nacional Campesina (CNC)- intentó entrar por la fuerza al recinto para protestar.

Sin embargo, conforme se acercaba el mediodía se confirmó que el palacio legislativo de San Lázaro había sido tomado por integrantes de Antorcha campesina.

Poco tiempo más tarde, varios legisladores denunciaran que un grupo de campesinos, presuntamente ligados al Partido Revolucionario Institucional irrumpieron y cerraron los accesos a la Cámara de Diputados, para manifestar su inconformidad por el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, diversos medios reportaron que el legislador priista Ismael Hernández Deras fue el que permitió el acceso a manifestantes que posteriormente bloquearon las entradas de San Lázaro debido a la inconformidad por los recortes.

Distintas organizaciones de campesinos bloquearon las entradas y salidas del Recito Legislativo, amagando que permanecerán ahí hasta que se apruebe el presupuesto y que este cumpla con sus demandas.

Recién alrededor de las 8 de la noche fue liberado el Palacio Legislativo de San Lázaro, sin embargo, esto este hecho que duró casi todo el día viernes, trajo consigo el repudio de diversos usuarios de las redes sociales.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

https://twitter.com/OrgulloMorena/status/1076255277295591429?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1076255277295591429&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2Frepudio-al-pri-por-toma-violenta-del-congreso-quiere-40-mil-millones%2F

8.

9.

10.

Comentarios de Facebook
¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook