“Alejandro Moreno puede hacer su propia “mañanera” para enfrentar a AMLO”, advierte Riva Palacio

Foto: Aristegui Noticias, Proceso, Hora Cero.

El conocido columnista Raymundo Riva Palacio presentó su opinión, en su columna para El Financiero, y aseguró que Alejandro Moreno Cárdenas, nuevo presidente electo del PRI, tiene una responsabilidad muy grande para recuperar credibilidad en el Partido Revolucionario Institucional. Dando por la posibilidad que Moreno está en el momento exacto para invertir las cosas, convirtiendo el incierto del PRI en oportunidades, o en su defecto ser quien sepulte al partido.

Raymundo Riva menciona que lo que necesita el partido es un líder que le regrese la gloria pasada al PRI y que ello se verá en las decisiones que tome de aquí en un futuro:

” Alito lo necesita hacer rápido y que la gente lo note. Requiere ganar espacio y credibilidad para recuperar votos y que en las elecciones intermedias de 2021 no se evapore el PRI. Necesita hacer espuma y que López Obrador se enganche con sus provocaciones”

En su columna también hace mención a la mañaneras de Andrés Manuel López Obrador, y argumentó que Alejandro Moreno podría tomar iniciativa del presidente como ejemplo para realizar lo que él llama “una contramañanera”, ya que si ese es el modo de operar del mandatario, lógicamente, oposición debería tomar dicho camino. Hizo énfasis en que ya las viejas tácticas son obsoletas para combatir y que tiene todo listo para empezar.

“Necesita crear una contramañanera. Si el Presidente ha hecho de su mañanera la forma de gobernar, el mismo formato debe ser empleado para ser oposición. Lo tradicional quedó obsoleto y huele a rancio. La mesa está servida”, dijo.

Continuando con las mañaneras del presidente, Raymundo Riva Palacio mencionó que la sociedad, sumando a ello los medios que los relacionan, son rehenes de lo que se pueda estar discutiendo en los diálogos que realiza el Gobierno Estatal, que reporteros no tienen la libertad suficiente de expresarse, ya que pueden ser presas de se puestos en papel de comentario adverso. Agregando el hecho de que Alejandro Moreno tiene la oportunidad de refutarlo directamente y desmentirlo luego de la realización de estas.

Con información de: El Financiero.

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook