Maestra regiomontana graba broma pesada contra alumna de preescolar (Video)


Durante las últimas horas, un video viral ha causado polémica en las redes sociales. En la grabación se observa a una profesora de educación preescolar realizando una broma pesada a una de sus estudiantes para aumentar las visitas en sus redes sociales.

La docente desempeñaba su oficio en el Instituto Santa Fe, una institución educativa ubicada en la ciudad de Monterrey. En el clip, que subió a la red social Tik Tok, se le puede observar llamando a una de sus alumnas, llamada ‘Megan’, para mostrarle un efecto óptico al colocar una moneda debajo de una botella con agua.

Para llamar su atención, afirmó que se trataba de un ‘acto de magia’, lo cual llamó la atención del resto de las alumnas. Una de ellas intentó acercarse para observar más de cerca, pero fue apartada por la profesora, quien insistió en que debía ser Megan quien se aproximara para ser testigo del truco.

Al aproximarse la aludida, le pide que se asome para observar más de cerca el efecto óptico. Al acercar su cara a la botella, la maestra presionó esta, salpicando a la niña mientras reía. Esto desconcertó al resto de las menores, quienes se quedaron perplejas un momento antes de imitar a su profesora y reír.

La publicación de este vídeo en las redes sociales provocó reacciones negativas, recriminando la actitud de la docente. La presión mediática generada por el incidente obligó al Instituto Santa Fe a publicar un comunicado en el que informan que la maestra fue removida de su cargo y denunciada ante las autoridades competentes.

Información: Excélsior.

Imagen: Captura de pantalla

Comentarios de Facebook
¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook