Rosa María Porrúa Ediciones ofrece todo su catálogo digital gratis para descarga


Para promover el aislamiento social durante la contingencia provocada por la pandemia de coronavirus COVID-19, varias empresas lanzan promociones y dinámicas para promover la realización de diversas actividades desde casa. Tal es el caso de la casa editorial Rosa María Porrúa Ediciones.

Esta división del Grupo Editorial Porrúa, especializada en la publicación de libros, documentos y facsimilares sobre la historia de México, así como de nuevos autores, puso todas las versiones digitales (e-books) de su catálogo en su página de internet completamente gratis para descarga, con el objetivo de promover la lectura en casa.

¡Todos nuestros ebooks GRATIS!Debido a los tiempos críticos que se viven actualmente en México y a nivel mundial, Rosa…

Posted by Rosa Ma. Porrúa Ediciones on Friday, March 20, 2020

A través de un comunicado en sus redes sociales, el grupo editorial dio a conocer que todo su catálogo digital estará disponible al público sin costo alguno hasta el 3 de abril. En el mensaje, informan que la finalidad es ayudar a aquellos que se han quedado en sus casas ante la situación crítica que se vive en México y en el mundo.

La iniciativa ha tenido tanto éxito que Rosa María Porrúa Ediciones informó que hubo más de 5 mil descargas tan solo durante los primeros tres días de la iniciativa; llegando hasta el punto en el que su sitio web se saturó debido a la cantidad de intentos por obtener los e-books que se daban de manera simultanea.

Si estás interesado en adquirir alguna de estas obras digitales para aprovechar el tiempo durante la contingencia por el coronavirus, el sitio para descargarlas es rmporrua.com, o si lo prefieres, en el siguiente enlace

Con información de Rosa María Porrúa Ediciones.

Imagen: ESPECIAL

Comentarios de Facebook
¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook