Redes tunden a Laura Zapata por maldecir al nieto recién nacido de AMLO


La actriz Laura Zapata vuelve a estar en el ojo del huracán tras la noticia del nacimiento de uno de los nietos del presidente Andrés Manuel López Obrador. A través de su cuenta de Twitter, maldijo al recién nacido, así como a toda la descendencia del mandatario; lo cual provocó la molestia de las redes sociales, que no perdonaron la violencia verbal de la intérprete.

En su publicación, la coprotagonista de telenovelas como Rosa Salvaje, María Mercedes o La Usurpadora compartió la noticia del nacimiento de Salomón Andrés, primer nieto de López Obrador. Sin embargo, acompañó el enlace con las siguientes palabras: ‘Malditos todos, maldita su descendencia!!!’.

Esto provocó reacciones de manera inmediata. Aunque algunos usuarios de las redes, críticos de la Cuarta Transformación, aplaudieron y apoyaron a la actriz, la mayoría de ellos desaprobaron las palabras y reprocharon que se meta con un recién nacido, que no tiene ninguna culpa ni responsabilidad en lo que hagan sus padres y abuelos.

https://twitter.com/anaililmi/status/1217216501649936384

Incluso algunos usuarios manifestaron su desacuerdo con el gobierno de López Obrador, pero dejaron en claro que esa no es una razón válida para agredir a un infante; por lo que especularon sobre la necesidad de atención –entre otras cosas- que siente la artista al dejar de ser relevante tanto en la política como en el espectáculo.

Esta es la última polémica en la que Laura Zapata se ve envuelta debido a su imprudencia y su agresividad en el manejo de sus redes sociales. En noviembre también se hizo notar por llamar ‘gorda asquerosa’ a la senadora Citlali Hernández, lo cual también provocó reacciones negativas de las redes, debido al tinte discriminatorio de su publicación.

Imagen: ESPECIAL

Comentarios de Facebook
¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook