Mujer exige que le paguen sandalia rota en el Metro y redes la bautizan como ‘Lady Chanclas’ (video)


Foto: Sin Embargo

Una usuaria del Sistema de Transporte (Metro) de la Ciudad de México fue exhibida en las redes sociales, tras exigir que se le repusiera una sandalia que se rompió en un incidente; por lo que ya comenzó a ser conocida en las mismas como #LadyChanclas.

El incidente que viralizó la fama de la mujer sucedió esta semana, en la estación Zapata de la Línea 3 del Metro capitalino. Otra usuaria la pisó al salir del vagón, por lo que la sandalia se rompió. Ya en el andén, acudió a los agentes de seguridad y exigió que arrestaran a la persona, lo cual provocó un gran tumulto.

De inmediato, varias personas se acercaron para enterarse de lo sucedido, lo cual provocó todo tipo de reacciones, sobre todo burlas hacia la mujer, quien fue bautizada en el momento como ‘Lady Chanclas’. Otros usuarios se acercaron para pedir a los agentes que dejaran ir a la joven que rompió la sandalia, quien recibió todo tipo de gritos por parte de la primera.

Los videos del incidente llegaron a las redes sociales, las cuales provocaron que la mujer –y su sandalia- se convirtieran en una sensación viral.

Se enoja porque le pisaron una chancla y exige que se la paguen…Ya la bautizaron como #LadyChanclas

Posted by Metro Tacubaya on Friday, March 15, 2019

Comentarios de Facebook
¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook