Gilberto Lozano se desdice y niega haber incitado a un golpe de estado contra AMLO


El empresario pidió a los militares oponerse al gobierno del tabasqueño

Durante los últimos días se dio a conocer el empresario regiomontano Gilberto Lozano, debido a una carta que entregó al comandante de la Séptima Zona Militar (Apodaca, Nuevo León), en la que daba a entender que pedía a las Fuerzas Armadas rebelarse contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Este viernes, el dirigente del Congreso Nacional Ciudadano se desdijo de su declaración original –a pesar de que incluso grabó un video rebelando sus intenciones- y acusó al mandatario de haber tergiversado sus palabras y de haber puesto en su contra a las redes sociales.

A través de una carta dirigida al propio López Obrador, Lozano acusó al tabasqueño de haber enviado a sus ‘sicarios digitales’ a atacarlo y de haberle atribuido erróneamente –según él- la expresión ‘Golpe de Estado’ para comparar su solicitud con la situación vivida por Evo Morales en Bolivia.

Finalmente, concluye su escrito retando al mandatario a un encuentro para realizar una evaluación de su mandato cara a cara, a la cual llevaría la misiva que entregó a la Séptima Zona Militar esta semana y remató asegurando que, desde su punto de vista, López Obrador ya está despedido de sus funciones.

Con información de Radio Fórmula.

Imagen: ESPECIAL

Comentarios de Facebook
¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook