Diputado propone matrimonio a su novia ¡en plena sesión! (Video)


Mientras que en algunos lugares del mundo –México entre ellos- las sesiones legislativas suelen terminar en discusiones e incluso en agresiones físicas, en algunos otros estas se convierten en el lugar ideal para que algunos legisladores terminen proclamando su amor de manera pública.

Este fue el caso de la Cámara de Diputados de Italia; lugar elegido por el congresista Flavió di Muro, representante del partido ultraderechista Liga Nord, para proponer matrimonio a su novia, quien se encontraba en la tribuna destinada para los invitados. El legislador comenzó su comparecencia disculpándose por lo que iba a hacer, posteriormente sacó un estuche y se dirigió hasta donde se encontraba su pareja para realizar su petición.

Esto provocó que el pleno del recinto legislativo estallara en aplausos y festejos por parte de sus compañeros de bancada. Sin embargo, no todos los presentes fueron contagiados por la magia del momento; ya que el diputado Roberto Fico, presidente de la Cámara, llamó al orden a sus colegas y reprendió al congresista por haber utilizado su turno para realizar su propuesta.

Posteriormente –para molestia de Fico-, Stefania Pezzopane, representante del Partido Demócrata (PD) también utilizó su participación en el podio para felicitar a la feliz pareja. Sin embargo, el amor no duró mucho, ya que tanto la Liga como el PD se enfrascaron en una discusión por el Mecanismo Europeo de Estabilidad.

Con información de Político MX y El País.

Imágen: Político MX

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook