Chalecos MX reaparecen y convocan “Marcha del silencio” contra AMLO: “Es ahora o nunca”

Imagen: Especial

A pesar de sus resultados contraproducentes, la agrupación de oposición conocida como Chalecos MX decidió convocar a una nueva marcha el próximo 5 de mayo en el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México. La característica de esta nueva manifestación es que se realizará de manera silenciosa.

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, la fundadora del grupo, la actriz Alejandra Morán, señaló que ‘este no es el gobierno que merece nuestro país’; mientras convoca a más gente a unirse a esta protesta en contra de lo que ellos consideran la mala administración de Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de haber definido a su movimiento como apartidista, Morán busca constantemente el apoyo de figuras relacionadas con el Partido Acción Nacional, como los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón. El grupo Chalecos MX ha saltado a la fama por sus manifestaciones, las cuales apenas logran reunir unas decenas de personas; y por haber sido rechazados por el movimiento de los Chalecos Amarillos de Francia, en quienes presuntamente se inspiraron.

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook