Chalecos MX reaparecen y convocan “Marcha del silencio” contra AMLO: “Es ahora o nunca”

Imagen: Especial

A pesar de sus resultados contraproducentes, la agrupación de oposición conocida como Chalecos MX decidió convocar a una nueva marcha el próximo 5 de mayo en el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México. La característica de esta nueva manifestación es que se realizará de manera silenciosa.

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, la fundadora del grupo, la actriz Alejandra Morán, señaló que ‘este no es el gobierno que merece nuestro país’; mientras convoca a más gente a unirse a esta protesta en contra de lo que ellos consideran la mala administración de Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de haber definido a su movimiento como apartidista, Morán busca constantemente el apoyo de figuras relacionadas con el Partido Acción Nacional, como los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón. El grupo Chalecos MX ha saltado a la fama por sus manifestaciones, las cuales apenas logran reunir unas decenas de personas; y por haber sido rechazados por el movimiento de los Chalecos Amarillos de Francia, en quienes presuntamente se inspiraron.

https://twitter.com/AMoranOficial/status/1116743432515485696

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook