Carlos Slim reparte dinero y sale en sentido contrario de Palacio Nacional (Video)


Este lunes por la tarde se entregaron los Premios Nacionales de Arquitectura e Ingeniería en Palacio Nacional, los cuales fueron presentados por el presidente Andrés Manuel López Obrador. El ganador en la segunda categoría fue el empresario Carlos Slim Helú, quien instó al mandatario a invertir el 5 por ciento del PIB en infraestructura para generar crecimiento.

Sin embargo, el dueño de Grupo Carso dio la nota tras salir del evento. El magnate salió a pie de Palacio Nacional para dirigirse hacia su vehículo, el cual estaba estacionado frente a la plancha del Zócalo capitalino. Esto provocó el furor de algunas personas que lo reconocieron sobre la calle de Moneda, las cuales se acercaron a saludarlo.

Slim escuchó a aquellos que llegaron a hablar con él, algunos de ellos se aproximaron para pedir favores, por lo que el empresario sacó dinero de su cartera y lo empezó a repartir a estos últimos. Finalmente abordó su automóvil –estacionado en Pino Suárez- y se fue, circulando en sentido contrario, lo cual causó críticas en las redes.

Con información de El Heraldo de México.

Imagen: Capturas de pantalla

Comentarios de Facebook
¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook