Captan a Tatiana Clouthier bailando la canción de Morena en una fiesta (Video)


La diputada Tatiana Clouthier fue captada durante una fiesta, bailando al ritmo de la canción de Morena, partido al que representa como vicecoordinadora en la Cámara Baja del Congreso.

Gracias a un usuario de las redes sociales, que subió a su cuenta de Twitter (@GonzaloAIT) el video que muestra el momento exacto, se puede observar a la ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador luciendo un ceñido vestido rojo y disfrutando del festejo en el que se hizo acto de presencia.

En la grabación, Clouthier Carrillo aparece ‘sacándole lustro’ a la pista de baile, mientras que en el fondo suena la canción utilizada por el partido fundado por el ahora presidente para darse a conocer entre la ciudadanía. Al ritmo de cumbia, se alcanza a distinguir la frase “Morena enseña a sus militantes para lograr un mejor país y hacer el bien a sus semejantes, es otra forma de ser feliz”.

Esta no es la primera vez en la que la popular legisladora es captada mostrando sus mejores pasos, ya que también apareció en un video –publicado por ella misma en sus redes sociales- en el que se le observa bailando al ritmo de la marimba en el patio de la Cámara de Diputados.

La hija del excandidato presidencial Manuel Clouthier se colocó como una de las figuras más prominentes de la política durante la campaña presidencial de 2008, la cual le ganó el cariño de un gran número de seguidores, quienes manifestaron su aprobación en los comentarios de este video.

Con información de Político MX.

Imagen: ESPECIAL

Comentarios de Facebook
¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook