AMLO ‘deja en visto’ a Yeidckol Polevnsky durante evento (Video)


Parece que, tras todas las polémicas que se han generado al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) durante el mandato de Yeidckol Polevnsky y el proceso de renovación al interior del partido, han enfriado la relación entre la dirigente y el presidente Andrés Manuel López Obrador, fundador del mismo.

De acuerdo con un video que llegó hasta nuestra redacción, parece que el mandatario no quiere que se le relacione públicamente con la lideresa de su partido. En la grabación se puede apreciar al tabasqueño durante un evento público, sonriendo y saludando a todos los presentes, como suele ser habitual en él.

En el lugar también se encontraba la presidenta de Morena, quien aguardaba pacientemente su turno para saludar al titular del Ejecutivo. Sin embargo, cuando Polevnsky por fin logró avanzar hasta donde se encontraba el mandatario, este no la saludó ni hablo con ella, sino que siguió atendiendo a todas las demás personas que se encontraban a su alrededor.

Este aparente ‘desaire’ de López Obrador hacia la dirigente de su partido podría aumentar las especulaciones sobre el futuro de esta última al frente de Morena, justo mientras se está llevando a cabo un polémico proceso de renovación al interior del mismo.

Imagen: Capturas de pantalla

Comentarios de Facebook

¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook