Diputada del PRI asegura que ella y su partido siempre apoyarán a todo aquel que cometa un delito o desvío

La diputada priista María Guadalupe Torres Arango tuvo un lapsus durante la quinta sesión ordinaria de la 63 Legislatura del Congreso de Campeche, debido a que manifestó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Campeche avalará a todo aquel que cometa un delito o desvió.

La sesión inició a las 11:13 cuando Torres Arango, , dio apertura a la quinta sesión ordinaria donde se iban a discutir el punto de acuerdo para exhortar al gobierno de Guerrero a instruir a los titulares de las Secretarías de Finanzas y de Salud, que considerarán el incremento sustancial para atender las condiciones materiales y técnicas en las que se encuentra el hospital General María del Socorro Quiroga.

Durante la sesión se discutieron distintos temas, aparte de los antes mencionados, como la presentación de un punto de acuerdo para que la Secretaría de Educación posponga el examen de evaluación docente programado para noviembre.

Sin embargo, llegó un momento de tensión, debido a que el diputado José Luis Flores Pacheco denunció presuntas irregularidades durante la administración del priista José Francisco López Ku en el municipio de Tenabo.

Ante esta situación, Lupita Torres cometió su pifia y señaló que el PRI Campeche siempre apoyará a todo aquel que cometa un delito o desvío.

PRI AVALA CORRUPCIÓN

#DijoLaVerdad 😂💰🐀Diputada del #PRI asegura que ella y su partido siempre apoyarán a todo aquel que cometa un delito o desvió

Posted by The México News on Friday, October 12, 2018

Comentarios de Facebook
¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook